Blog

Enamorados: Consejos para hacer de cada situación algo único en las vacaciones

2012-06-28 17:56:53 Travel Connection Noticias Bookmark and Share

1. Elijan un destino desconocido para ambos, así cada lugar al que vayan será nuevo para ustedes y en un futuro podrán recordar que lo conocieron juntos.

2. Si les es posible, reserven una suite o algún tipo de habitación en la que se ofrezca un ambiente romántico. La idea de sentirse consentidos la primera noche que pasarán juntos, es algo que las parejas jamás olvidan y es darle la importancia que se merece a lo que están viviendo.

3. Transformen el cuarto de la primera noche y si es posible de las demás, en un escondite para enamorados. Llénenlo de velas aromáticas para disminuir el estrés que vivieron durante la organización de su boda; pidan flores y frutas frescas al cuarto, coloquen incienso y siéntanse como en el paraíso junto a la persona que aman.

4. De ser posible, lleven alguna grabadora o reproductor pequeño para escuchar su música preferida para ponerla en cualquier momento: un paseo por la playa, una cena romántica, en su cuarto, etc.

5. No olviden empacar su ropa sexy. Pueden llevar ropa casual e íntima con la que saben que pueden cautivar a su pareja.

b Lleven algunas velas para hacer de cualquier momento algo especial.

7. Planeen un picnic con fogata o una cena a la orilla del mar o en medio de un patio lleno de velas.

8. Transformen el baño del cuarto en un auténtico spa: llenen la tina con agua caliente y burbujas, rodéenla de velas y tengan cerca una botella de vino o champaña...lo que pase después ustedes lo decidirán.

9. Lleven algunos artículos sensuales. Puede ser desde algunas lociones y cremas que pueden aplicarse el uno al otro, hasta lo que su imaginación les permita incluir en el paquete.

10. Planeen una noche de masajes. Creen una atmósfera especial para que ambos se sientan relajados y lo disfruten.